En la actualidad la marca FRANIG es reconocida por su liderazgo en la producción y comercialización de sus productos, por su capacidad competitiva, por garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad y por su permanente búsqueda de nuevos negocios que permitan ampliar aún más el portafolio y extender nuestra posición en el mercado nacional y de exportación.
Las múltiples necesidades de los clientes han sido el motor de crecimiento en la cobertura de mercados no solo a nivel nacional sino internacional, llegando desde el año 2001 a países como Estados Unidos, Costa Rica, Ecuador, Venezuela, Perú, Honduras, Panamá y Brasil. Para ello, ha sido necesario realizar sustanciales inversiones tecnológicas en maquinaria y materias primas.
Los lineamientos y criterios que establecen las normas IATF16949:2016 y NTC-ISO9001:2015 nos permiten garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad, los requisitos específicos del cliente y el mejoramiento de nuestro desempeño a partir de la identificación de riesgos que puedan ser causales de desviación en los resultados planificados. Como también las diferentes oportunidades que fortalecen la eficacia del sistema de gestión de la calidad.